UNIVERSAL MOBILIARIO
Fabricantes de muebles a medida desde 1997

Más de 20 años fabricando mobiliario a medida

UNIVERSAL MOBILIARIO
Fabricantes de muebles a medida desde 1997

Más de 20 años fabricando mobiliario a medida

FÁBRICA DE MUEBLES A MEDIDA

En UNIVERSAL MOBILIARIO llevamos más de 20 años dedicados a la fabricación de mobiliario a medida para proyectos especiales. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, particular o profesional (arquitectos, interioristas, decoradores y otros profesionales del sector), ofreciendo soluciones personalizadas para cada espacio. Todos nuestros muebles se diseñan, producen y montan en nuestra propia fábrica, sin intermediarios, lo que nos permite, controlar todo el proceso y garantizar la máxima calidad en tiempo y forma a un precio razonable. Nuestro equipo le guiará y acompañará en cada fase para desarrollar con éxito su proyecto. Convertimos su necesidad en una realidad.

«Especialistas en diseño, fabricación y montaje de mobiliario para hoteles,
hostelería, retail, colegios, universidades, residencias y oficinas»

UN PROYECTO DE PRINCIPIO A FIN

Nos involucramos en cada proyecto y ofrecemos una solución integral: desde el apoyo al diseño y control de la fabricación hasta el montaje, transporte y colocación. Nuestra experiencia e innovación permanente, unidas al trabajo en conjunto de nuestro Departamento de Diseño y Desarrollo con los clientes hacen posible la obtención de un producto de alta calidad.

SOMOS FÁBRICA

Tenemos nuestra propia fábrica de muebles a medida entre Madrid y Toledo, con amplias instalaciones que albergan distintas áreas y talleres de acabado. En ella desarrollamos cada proyecto controlando las fases y tiempos, apoyados por una maquinaria de última generación y un equipo humano altamente cualificado.

somos fábrica de muebles a medida en Madrid

¿Tiene una idea? Diseñamos una solución a su medida

detalles y acabados

CUIDAMOS CADA DETALLE

Trabajamos codo a codo con nuestro clientes, cuidando hasta el último detalle del proceso. Nuestra labor de investigación e innovación es una constante para ofrecer Diseño, Confort y una Alta Calidad en cada uno de nuestro productos. Disponemos de una amplia gama de materiales y acabados con diferentes colores, texturas, estilos y medidas que nos permiten adaptarnos a las necesidades de cada espacio para crear piezas únicas.

COMPROMISO CON LA CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Mediante la aplicación de la Política de Calidad y Medio Ambiente a todas las áreas de UNIVERSAL MOBILIARIO conseguimos la máxima calidad en todos nuestros productos. Esto es posible gracias tanto a la mejora continua en los procesos de fabricación y prestación de servicios como al control de los residuos generados por la actividad, emisiones y consumos de materia prima, que contribuyen a un desarrollo sostenible.

compromiso con la calidad y el medio ambiente
seguimiento personalizado

Seguimiento personalizado de cada proyecto

ahorro

Alta Calidad a un precio razonable

somos fábrica

Fabricación propia de mobiliario

medio ambiente

Compromiso con la calidad y el medio ambiente

garantía

Confianza, seguridad, garantía y flexibilidad

PROYECTOS A MEDIDA

Fabricantes especialistas en mobiliario Contract para profesionales

HOTELES I RESTAURANTES I RESIDENCIAS I RETAIL I OFICINAS I COLECTIVIDADES I UNIVERSIDADES I COLEGIOS

CONVERTIMOS SU IDEA O NECESIDAD EN UNA REALIDAD. INFÓRMESE SIN COMPROMISO